Yo confieso que....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28145

Guest
Confieso que vaya "miér...coles" de día me espera, mejor no haberme levantado hasta el... viernes, sí.
 

DeletedUser28145

Guest
Confieso que no estaría mal encontrar el CD del PhotoShop y ponerme como loca a hacer firmas... lo hecho de menos :(.
 

DeletedUser28145

Guest
Confieso que se puede hacer de cualquier manera, incluso en programas online, pero aunque no es más sencillo hacerlo con PhotoShop, te permite hacer cosas que no puedes hacer con ningún otro :rolleyes: además, el sistema de capas te permite modificar ciertos elementos como el nombre una vez guardado el archivo :oops:.
 

bingyi

Well-Known Member
confieso que me gusta tu firma gatita¡¡ bs
confieso que esta noche, o a lo largo del dia de hoy..... va a haber muchas sorpresas para muchos ¡¡ que han tomado posiciones¡¡ jaajaj porque yo ya me la lleve¡¡ :p:D:eek:
 
Última edición:

bingyi

Well-Known Member
confieso que ha sido una jugarreta por parte de f.o.e. ( nada personal jaja) que hayan aplicado la norma de no estar en un gremio antes de 96 horas desde hoy ,dia de actualización¡¡, esto me recuerda a mi época del cole¡¡ SORPRESA.¡ es una faena ome¡ y que hay de mi racion gvg de cada día¡¡ toda una vida aquí¡¡ y zas¡ en toda la boca y sin avisar. recuerdo que la actualizacion las reglas se pusieron
ChangeLog 1.79
Tema en 'Actualizaciones' iniciado por @mataqs4, Sábado a las 02:01.
es decir ni siquiera¡¡ habian pasado 4 dias por si alguien ya estaba fuera¡¡ ya estaba castigado sin gvg¡¡ pues esto no esta bien avisais antes de 4 dias asi sabemos a lo que nos atemenemos¡¡ y mas si es con caracter retroactivo¡¡ quiero mis puntos¡¡¡¡¡ quiero mis minutos en gvg foe.¡ y escribi a soporte sigo sin recibir respuesta¡ quiero mis sectores.. y mis ejercitos que perd por estar trincada aqui¡¡¡ :confused::p:p:p:p:p:D:eek: dos dias¡¡¡ nos disteis ¡¡ oh¡
 
Última edición:

DeletedUser29473

Guest
Confieso q cada una de mis 3 mujeres de mi casa me da una de cada cosa. Las cosas quedaron muy claras hace mucho tiempo
 

DeletedUser13893

Guest
Confieso que desde hace 20 días que estoy yendo al Gimnasio me encuentro mas fuerte anímicamente.:)
 

bingyi

Well-Known Member
confieso que sigo castigada sin jugar a gvg.. aun habiendo estado en un gremio ya hace mas de 96 horas.. confieso que he visto ahora entrando en mis tickets de soporte un mensaje , (antes salia en mensajes del juego ) donde me dicen.. que hay problemas tecnicos.. agradezco @chufa74 que estes ocupandote del tema.. y a todos los que estais en soporte¡ tambien .
 
Última edición:

DeletedUser29839

Guest
Pues yo confieso lo muuucho que se sufre haciendo el juego por el móvil.
 

DeletedUser26238

Guest
Confieso que tenía muchas ganas de que llegase el finde y al fin está aquí :D
Buen finde para todos;)
 

DeletedUser30115

Guest
Confieso que,
desde hace medio año,
mis amaneceres
son totalmente distintos,
un buenos días
de la persona que amas,
calma la lluvia,
calla a los vecinos bulliciosos,
llena el alma,
enamora,
y da fuerzas a,
-con una sonrisa, aun despeinado y bajo las sábanas,-
conllevar un día trajinado,
A la espera de un beso eterno
Te amo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba