Tengo un debate interno sobre dos GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27899

Guest
Antes que nada, si me he equivocado de lugar pido mil disculpas de antemano. He estado mirando y no he visto ningún post (al menos reciente) acerca del tema, así que no me queda muy claro si lo puedo poner aquí o no.

Acabo de entrar en progreso y me quedarán como unas dos semanas para tener bienes suficientes para montar Alcatraz o Frontenac. Una vez que monte uno, tendrá que pasar otro tanto hasta que consiga bienes suficientes, ya que son una cantidad bastante elevada. Tengo planos de los dos desde meses, y lo que me planteo ahora es cuál montar primero.
2qntdgw.png
Por un lado, Alcatraz me llama mucho para montarlo primero, porque empezaría a darme unidades independientes y pronto podría dejar de tener cuarteles, o al menos tener solamente el que más me interese. Eso implicaría poder poner alguna fábrica más para bienes al usar menos población en los cuarteles.
jaw48g.jpg

Pero por otro lado, con Frontenac empezaría a recibir mejores recompensas, y teniendo en cuenta que aún no he llegado al mapa de progreso (pasé muy rápido para que en este evento de Pascua todo fuera de progreso, pero aún me quedan algunas provincias de industrial por conquistar), las unidades quizás puedan esperar un poco.

¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!
 

DeletedUser24298

Guest
Yo recomiendo (solo si te gusta luchar) mil veces Alcatraz.
Es muy útil si lo juntas por ejemplo con una guarida de agentes secretos, y si estás en un gremio serás un miembro muy útil al tener siempre tropas.
Lo sacar los cuarteles, eso no al menos 1 cuartel debes dejar, ya que las unidades generadas por el GE dependen de los cuarteles construídos en tu ciudad.
---------------------------------------
Sobre frontenac, yo no lo tengo, pero nunca ha sido considerado un GE de primera importancia.
Lo mejor sería que lleves a buenos niveles a otros GEs antes de instalar este.

Te dejo un enlace a una guía muy útil sobre que GEs deberías instalar. La guía fue escrita por @valdovinho .
EDITADO

@carolbg: no están permitidos los enlaces externos. Si quieres indicarle guías o tutoriales, que sean los publicados en el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
Yo te recomiendo que hagas primero Alcatraz y que dejes las misiones paralizadas hasta que montes Frontenac. Yo estoy en Futuro y tengo las misiones de la Edad Industrial todavía porque quiero subirlo al 10 Frontenac para recibir mas diamantes, con eso te lo digo todo :D
 

DeletedUser27899

Guest
Yo recomiendo (solo si te gusta luchar) mil veces Alcatraz.
Es muy útil si lo juntas por ejemplo con una guarida de agentes secretos, y si estás en un gremio serás un miembro muy útil al tener siempre tropas.
Lo sacar los cuarteles, eso no al menos 1 cuartel debes dejar, ya que las unidades generadas por el GE dependen de los cuarteles construídos en tu ciudad.
---------------------------------------
Sobre frontenac, yo no lo tengo, pero nunca ha sido considerado un GE de primera importancia.
Lo mejor sería que lleves a buenos niveles a otros GEs antes de instalar este.

Te dejo un enlace a una guía muy útil sobre que GEs deberías instalar. La guía fue escrita por @valdovinho .
EDITADO

Yo te recomiendo que hagas primero Alcatraz y que dejes las misiones paralizadas hasta que montes Frontenac. Yo estoy en Futuro y tengo las misiones de la Edad Industrial todavía porque quiero subirlo al 10 Frontenac para recibir mas diamantes, con eso te lo digo todo :D


Conozco la web, de hecho suelo mirar bastante ahí cuando tengo dudas, aunque ahora que he vuelto a entrar me doy cuenta de que no había leído lo de los cuarteles. Pensé que te generaba cualquier unidad de tu edad, como hace el buscador de tesoros o algunas misiones. Es bueno saberlo, no sé por qué no lo había leído.

En cuanto a las luchas, mi gremio no participa en GVG, así que el tema de luchas pues con el mapa y estoy empezando a batallar con alguno del vecindario de vez en cuando, para darle un poco de emoción a la cosa.

De GE tengo Sofia, San Marcos, Faro y Babel a Nivel 7. Castillo del Monte a dos días de nivel 8. Y por último Zeus, Deal y Observatorio a nivel 5, aunque estoy subiendo Zeus ahora para igualar.

Por tanto, una vez que monte uno de los dos, mis intercambios irían para ir subiendo niveles del nuevo y dejar un poco paralizado el resto.

¡Gracias por las opiniones!
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Esto va al gusto de cada uno. Si eres un jugador batallador entonces sin duda Alcatraz porque conseguirás muchas unidades independientes y podrás batallar hasta aburrirte. Si no eres batallador entonces Frontenac porque conseguirás aumentar bastante las recompensas de las misiones.

Yo tengo 5 ciudades y cada una la llevo de forma distinta. En la ciudad donde estoy en la GvG y batallo puse primero Alcatraz y después Frontenac. En la ciudad en la que comercio y solo batallo las provincias pusé primero Frontenac y después Alcatraz.

Valora cual es tu sistema de juego y construye en consecuencia.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser780

Guest
Yo te recomiendo hacer los 2. No diría cuanto antes pero vamos, son un buen objetivo en el juego. Cuando montes alguno deberás pararte de investigar una temporadilla para darle niveles porque no interesa tenerlos a nivel bajo. Te aconsejo intercambiar puntos para así conseguir premios, es la mejor manera de subirlos.

Si te decidiste a frenar tu proceso tecnológico para meter 1 GE de estos, la elección la deberías hacer según tu manera de jugar como te indicaron antes los compañeros. Si eres batallador no hay ninguna duda de que debes hacer Alcatraz y además cuanto antes.
 

DeletedUser27899

Guest
Gracias por vuestras sugerencias y comentarios, me sirven mucho. Soy seguidora de tu web valdovinho (que no se puede citar, por lo que he visto), así que agradezco que también escribas por aquí.

Todos mis GE los he subido en intercambio, está claro que es de lo que más beneficio sacas. Suben igual de rápido que si pones los forges tú, pero con la diferencia de que si tienes un buen intercambio, al finalizar los niveles te llevas un buen pack de forges.
 

DeletedUser17779

Guest
De momento no tienes que pagar más una vez lo construyes. Igual a nivel 100 o igual el nivel 100 es el tope. Si te tira mucho el ordenador, sale mas rentable el aclatraz. Da felicidad y soldados para batallar. Si es un pc lento te aconsejo subir frontenac e ir haciendo misiones.
 

DeletedUser19408

Guest
vamos haber si eres luchadora no dudaras en que alcatraz es por encima de todo lo primero.si eres produztora y no luchas frontenac es lo ideal.no veo dudas.otra pregunta que yo hago a soporte desde mirespuesta... sera que se pueden pedir materiales desde el foro para poder montar GES? porfa habra un apartado como cantina y pongan iglesia.
 

DeletedUser24298

Guest
De momento no tienes que pagar más una vez lo construyes. Igual a nivel 100 o igual el nivel 100 es el tope. Si te tira mucho el ordenador, sale mas rentable el aclatraz. Da felicidad y soldados para batallar. Si es un pc lento te aconsejo subir frontenac e ir haciendo misiones.

Disculpá pero no terminé de entender la influencia del ordenador en los GEs, mi PC es bastante lento y tengo Alcatraz ¿cuál es el problema?
¿y que tendrá que ver?
 

DeletedUser27899

Guest
Yo tampoco he entendido muy bien lo del ordenador... En cualquier caso, al final he montado primero Frontenac. He pensado que así me da tiempo a subir varios niveles de aquí al gran evento de verano (porque espero que no se lo carguen, como con Pascua) y ya después monto Alcatraz tranquilamente. Ahora voy a parar investigaciones un tiempo y mientras subo frontenac voy consiguiendo materiales (y expansiones, que no me queda más que un hueco en la ciudad!) para poder montar el otro. Es que tenía todos los materiales para frontenac, pero aún no había ni desbloqueado el ejército de progreso y me quedan tres o cuatro provincias por conquistar de industrial, así que poco a poco.

Mi gremio no lucha en GvG y aunque últimamente batallo con algunos vecinos para entretenerme un poco y mejorar en batalla, por ahora creo que mi mejor opción, por el juego que estoy haciendo, era Frontenac. Gracias por vuestros consejos.
 

DeletedUser25588

Guest
Disculpá pero no terminé de entender la influencia del ordenador en los GEs, mi PC es bastante lento y tengo Alcatraz ¿cuál es el problema?
¿y que tendrá que ver?

Supongo que se referirá a que si le gusta echar horas en el pc sale mas rentable alcatraz por el tema de luchar.
 

DeletedUser2570

Guest
Si vas a pelear mucho en la guerra de gremios si tienes un buen pc se nota bastante la velocidad y la fluidez en las batallas cosa que es decisivo en la GcG en ese caso te recomiendo alcatraz ...
Pero por otra parte si no tienes tanta prisa en batallar ,,subiendo frontenac a niveles muy altos obtines grandes recompensas ,, con las que puedes comprar misiones (recurrentes) y asi obtener bienes ,, muchas pero muchas medallas y forges .. una vez conseguido esto puedes montar alcatraz y otros edificios con mucha facilidad ..
si subes frontenac a niveles altísimos parcticamente juegas en modo Dios.
 

DeletedUser17779

Guest
Lo de la velocidad del pc es por lo siguiente. Si tu tienes un pc lento no podras batallar con fluidez. Te ira despacio y las batallas pueden durar 5-10 minutos cuando con un pc de ultima generacion puedes batallar por 2 minutos como mucho. Esa es la cuestion. Si tu pc tiene unos requisitos indispensables para batallar si no es asi te aconsejo mas frontenac como yo.
 

DeletedUser27899

Guest
Si vas a pelear mucho en la guerra de gremios si tienes un buen pc se nota bastante la velocidad y la fluidez en las batallas cosa que es decisivo en la GcG en ese caso te recomiendo alcatraz ...
Pero por otra parte si no tienes tanta prisa en batallar ,,subiendo frontenac a niveles muy altos obtines grandes recompensas ,, con las que puedes comprar misiones (recurrentes) y asi obtener bienes ,, muchas pero muchas medallas y forges .. una vez conseguido esto puedes montar alcatraz y otros edificios con mucha facilidad ..
si subes frontenac a niveles altísimos parcticamente juegas en modo Dios.

JAJAJAJAJAJAJA. Bueno, para jugar en modo dios aún me queda mucho tiempo, pero me ha hecho mucha gracia el comentario.

Con la velocidad no tengo problemas, mis batallas van ligeras de tiempo, pero como puse arriba al final me decidí primero por frontenac y ya tranquilamente montaré alcatraz más tarde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba