Resuelto Ilegalidad?

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17779

Guest
Es ilegal inercambiar por ejemplo 100 puntos forge por materias de edades muy distintas? De la edad de hierro por la del futuro? Es decir, es ilegal intercambiar 200 de hierro por 200 de hormigón traslucido a cambio de darle 100 puntos forge en un G.E. al que te da bienes de una edad superior?
 

DeletedUser27145

Guest
legal o ilegal es el mercado dos se ponen de acuerdo pues todo bien no se meten con nadie son ellos mismos
 

DeletedUser780

Guest
Es legal, pero ojo con pasarte, porque si hay denuncia y se interpreta que alguien es una cuenta granja es cuando vienen los problemas.
 

Caro.

Well-Known Member
Es legal, pero ojo con pasarte, porque si hay denuncia y se interpreta que alguien es una cuenta granja es cuando vienen los problemas.

Son dos cosas diferentes. Una cuenta granja, lo será cambie materiales por puntos o no. En general si la cuenta es así, ya en sí misma es una ilegalidad, por lo que no se puede relacionar con el tema de cambiar materiales y recibir pfs de regalito.

Saludos
 

DeletedUser780

Guest
Curiosamente las cuentas granjas se caracterizan entre otras cosas por regalar muchos puntos. Así como vender 10 de piedra por 2 puntos me parece bien, vender 10 de piedra por 1000 puntos no me parece bien. Esa cuenta puede denunciarse por ser una cuenta de impulso, y da igual que reciba los 10 de piedra o no: es una cuenta granja.

De hecho algún listo puede pretender camuflar el pushing de esta manera así que yo creo que sí está relacionado.
 

Caro.

Well-Known Member
Tal como ha dicho el smod, quien mejor va a responder a estas dudas tan específicas sobre normas del juego es el soporte, por lo que si continúa la duda, se remite allí.

Saludos y cierro tema :)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba