Poder salirte de un hilo abierto por otro jugador y no recibir mensajes costantemente

  • Autor de hilo DeletedUser13897
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13897

Guest
Idea a Proponer:

Hay jugadores que abren hilos y te incluyen en ellos sin tu permiso, ni tu tener ningún interes ni querer participar en ellos, no pudiendo salirte de los mismos de ninguna manera.

Detalles de la propuesta

Crear una opción para poder salirse de dichos grupos o hilos de forma voluntaria.

Imágenes:

No tengo.

Beneficios:

Que cada uno decida si quiere permanecer en un hilo o no.

Posibles Contras:

Ninguna.
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
La verdad es que es un rollo cuando eso ocurre, sobre todo si cambias de gremio por ejemplo. Estaría muy bien que implantaran esa opción
 

DeletedUser13897

Guest
Creo que ya puse la sugerencia siguiendo la plantilla, me gustaria que la aceptaseis o no. gracias
 

DeletedUser780

Guest
El servicio de mensajería está lejos de ser óptimo y hasta que le pusieran asunto a los mensajes costó años! Yo creo que funciona bastante mal en muchos aspectos y requiere un rediseño. Sin embargo no creo que cambien nada.
 

Caro.

Well-Known Member
Creo que ya puse la sugerencia siguiendo la plantilla, me gustaria que la aceptaseis o no. gracias

Hola Fowler,

nosotros no aceptamos las sugerencias así como dices. Por favor, lee bien el Reglamento Ideas y sugerencias sobre todo los puntos 6 y 7 donde indica que ahora los otros usuarios comentarán y si es viable y con aceptación de los demás, se propondrá al equipo de desarrollo.

Saludos
 

DeletedUser25504

Guest
A favor. Tanto cuándo te marchas de un gremio cómo cuándo alguien se marcha, se dan situaciones que pueden considerarse spam, ya que o bien no quieres seguir teniendo noticias de ese gremio o bien el jugador que se marchó de un gremio se dedica a molestar. Creo que es un tema más importante de lo que aparenta y se debería tomar ya una solución.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, no hay mucho que añadir mas a lo de arriba, facilita desvincularse definitivamente de un gremio.
 

DeletedUser780

Guest
El servicio de mensajería está lejos de ser óptimo y hasta que le pusieran asunto a los mensajes costó años! Yo creo que funciona bastante mal en muchos aspectos y requiere un rediseño. Sin embargo no creo que cambien nada.

Los desarrolladores están trabajando para mejorarlo al fin, así que no me queda otra que rectificar lo que dije no hace mucho, una rectificación que me alegro mucho de hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba