New Profile Posts

1. Saphire5
    Saphire5
    a qui no se pone es en respuestas del evento
  2. morfeo962
    morfeo962
    Encontrar diamantes:Encuentra el diamante mi apuesta es K8,B5
  3. PAYENAII
    PAYENAII
    Encuentra el diamante
  4. teotina
    teotina
    encuentra el Diamante
  5. Jerjes 93 el Atroz
    Jerjes 93 el Atroz aftiel
    B8 H1 Jerjes 93 el Atroz Brisgard
  6. ddec
    ddec
    Pendiente de evolucionar en la historia :)
  7. nenaca
    nenaca Saphire5
    Holaa, me gustaría saber porque no me cuentan las mejoras de mi taberna al hacerlas para un desafio diario...me piden tres y las he hecho, y nada...sigue en blanco!!! ya van dos desafíos que pierdo por no contármelas....es un error del juego??? gracias por la respuesta, no se si es aquí donde debo preguntarlo...
  8. dumby801
    dumby801
    necesitamos 3, 4 jugadores para un gremio pequeño , abrimos los 4 niveles, de expe, y queremos actividad y compañerismo mundo dinegu,
  9. Saphire5
    Saphire5
    Las mayusculas no están permitidas en el foro
  10. Saphire5
    Saphire5
    Te han dicho que mandes ticket a Soporte quien son los que te pueden ayudar
  11. -Eyra-
    -Eyra-
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
  12. -Eyra-
    -Eyra-
    ...............
  13. Ferran5
    Ferran5
    El dolentot
  14. Segundo Sol
    Segundo Sol
    oh dios, un poco de esfuerzo en la redaccion de textos por favor.
    1. eltiri200
      eltiri200
      Jejejejeje, hay user que creen que se puede gastar la tinta. Otros supongo serán extranjeros y usarán el traductor de google o cualquier otro, por que de lo contrario... no doy crédito. Hay muchas veces que debes ser adivino.
      18. Sep 2018
      A -Eyra- y Segundo Sol les gusta esto.
  15. matrix-jr
    matrix-jr
    Un juego no ser visto por compañero que te engaña no M/E, debes verlo en historial perder tiempo cuando un icono indica en VERDE esta activo
    1. matrix-jr
      matrix-jr
      Porque un juego que gasta en publicidad, no activa funciones que, nos motiven a jugar, y no hacer eventos largos,costosos de tiempo y premios humm repes, y no dedicar un espacio de corto tiempo en hacer 1 icono verde activo, no juegas esta apagado, así Gremios, Amigos de Taberna, Vecinos saben con quien contar ya que hay mucho aprovechado,
      15. Sep 2018
    2. -Eyra-
      -Eyra-
      También es feo cerrar los GE a la gente ;)
      27. Sep 2018
      A BoyTechno le gusta esto.
  16. eltiri200
    eltiri200
    En que edad lucháis? Yo os puedo decir que defensas son mejores
    1. Ver comentarios previos...
    2. eltiri200
      eltiri200
      Entrar a tu Gremio no podria hacerlo en mi mundo principal y en los secundarios apenas entro. Pensaba que decias en GvG para poner defensas
      8. Sep 2018
    3. eltiri200
      eltiri200
      Pero bueno, te puedo aconsejar cuando tengas cualquier duda por aqui o si me mandas mensaje en el mundo Greifental. Saludos
      8. Sep 2018
    4. dumby801
      dumby801
      ok lo tendre en cuenta y agradecido, de veras, saludos y muchisimas gracias,
      9. Sep 2018
      A eltiri200 le gusta esto.
  17. dumby801
    dumby801
    Se busca un asesor militar para el gremio, que nos aconseje, para defensas, etc,, somos un gremio pequeño pero crecemos y que se integre
  18. Walrider
    Walrider
    Hola, soy nuevo en esto del foro también, llevo jugando FOE como por 2 años y medio
  19. kamakura
    kamakura
    a mi me parece bien esta idea
  20. Saphire5
    Saphire5
    Hay lo tienes la plantilla Reglamento Ideas y Sugerencias
    1. A eltiri200 le gusta esto.