New Profile Posts

1. NEO790
    NEO790
    Se fuerte, se justo, se feliz....
  2. dumby801
    dumby801
    se buscan jugadores activos para gremio pequeño,. sin obligaciones, salvo ayudas, y colaborar en las expediciones queremos crecer juntos,
  3. Saphire5
    Saphire5
    abre un hilo en ayudas y Pregustas y te podremos ayudar mejor y también puedes mandar ticket a soporte
  4. Verinda
    Verinda Saphire5
    Hola, soy líder de un gremio pero no puedo ver el chat del,gremio ni el foro. Si podéis ayudarme lo agradezco. Solo tengo dispositivos apple y estaria bien que se equiparase a los pc.
  5. Verinda
    Verinda
    Yo no tengo acceso a ningún pc, solo a dispositivos apple. Eso nos mantiene en inferioridad respecto a los demás que tienen pc.
  6. Verinda
    Verinda
    Me gustaría que los que utilizamos apple pudiéramos usar el juego de la misma forma que los que tienen pc. Me parece injusto esa diferencia
  7. jcah
    jcah
    Bienvenida Lau !!!!! excompi de Gremio Me alegra verte pòr aqui ^^
  8. Saphire5
    Saphire5
    Damos la bienvenida a la Nueva Moderadora Laura12
  9. Saphire5
    Saphire5
    En el foro hay una sección para los gremios
  10. dumby801
    dumby801
    se buscan miembros para el gremio los peques, somos comerciantes, pequeños y queremos crecer juntos,
  11. perfectos07
    perfectos07
    abierto los 2ª octavos para las apuestas
  12. 1999
    1999
    Pensativo
  13. perfectos07
    perfectos07
    Primeros partidos de octavos puestos para las apuestas, suerte a todos los participantes
  14. Egoitz79
  15. Erregea
    Erregea
    Un poquito más de calor y paso de ser bombón a chocolate a la taza... :-)
  16. Euclides 161 el Generoso
  17. Segundo Sol
    Segundo Sol
    Ve a "gestion de ejercito" y fijate en "todas las unidades" en vez de en "dependientes"
  18. JarlLothar
    JarlLothar
    Como funciona Alcatraz?, revise cuantas unidades tenia d cada tipo y era; luego recogí las 4 unidades d alcatraz y no veo aumento d unidades
  19. JarlLothar
  20. Erregea
    Erregea
    La vida es bella, pero más en ¡Viernes!