Reyes y Reinas

Cuando entren a sus ciudades este fin de semana tendrán una grata sorpresa. El Domingo, 1º de Diciembre, Frosty el Hombre de Nieve volverá a visitar tu imperio, trayendo consigo nuevas misiones para la época invernal.

Cada día de Diciembre trae un desafío para que completen a cambio de nuestra moneda de este evento - Estrellas de Invierno! Por más apetitosas que parezcan, guardenlas ya que podrán usar las Estrellas para abrir regalos en nuestra ventana invernal.



Cada día trae un nuevo set de regalos que contienen suculentos bienes, tales como Forge Points, planos, unidades y edificios... y también hay un premio especial cada día, que es mostrado en la esquina superior derecha y puede ser encontrado dentro de uno de los regalos... el premio puede ser tanto estrellas extra como edificios de eventos pasados o incluso nuevos edificios de este invierno!

Cada día tienes 24 horas para abrir regalos. Verás los regalos - todos abiertos - que tendrás que mezclarlo para poder empezar. Después de mezclarlos, cada regalo que abras costará 10 Estrellas. Cuando el tiempo se acabe, los regalos se resetearán y un nuevo regalo especial reemplazará al anterior, así que asegúrate de no perderlo y obtenerlo antes de que desaparezca! Si pierdes un edificio especial de invierno que necesitas tener, puedes comprarlo al día siguiente por Diamantes!

Especiales

Además de los regalos regulares, también hay oportunidad de que te encuentres con una recompensa especial cuando abras un regalo. Estos son:

Mezclar Todos
Los regalos son reseteados y mezclados nuevamente. También ganas 10 Estrellas al presionar el botón de comienzo.
Doble
La próxima recompensa es doble... hasta los edificios se duplican!
Mostrar 2
El contenido de dos regalos sin abrir son revelados (pero no tomados).

Nuevos, únicos edificios y avatares

Dos nuevos avatares están disponibles para ser descubiertos en el evento de Invierno de esta año, además de 8 nuevos edificios de Invierno para recolectar desde Diciembre, hasta principios de Enero--- además, si llegas al final de las misiones, tendrás la oportunidad de mejorar uno de tus edificios de eventos anteriores, a algo nuevo y mejorado!

Portal
Globo de Nieve
Árbol Festivo Mercado de Navidad
Cabaña de Madera Estatua del oeste del portal
Potrero de renos
Estatua del este del portal


Los edificios del evento de invierno de este año lucen geniales por si solos, pero también están diseñados para trabajar entre sí. Por ejemplo, puedes poner juntas las piezas del portal para formar un monumento más grande y más impresionante:



El evento de Invierno termina el 2 de Enero de 2014.

Esperamos que les guste el evento, y les deseamos lo mejor para estas fiestas y el nuevo año que se avecina.

Sinceramente,

El Equipo de Forge of Empires.