Fusión Servidores España - Argentina - México

Estado
No está abierto para más respuestas.

Skraften von Nix

New Member
Esta idea podría ser o no descabellada, pero teniendo en cuenta lo que pasa en el mundo que juego y otros a los que les he dado un vistazo, o a mundos donde compañeros de confianza me cuentan, el juego está agonizando. Esto se empieza a reducir a un juego de casitas. Mundos donde hay 1 o 2 gremios que controlan todo, y como si no faltara más, veces esos 2 están aliados, reduciendo todo a un intercambio de sectores sea en gvg o cbd para hacer puntos. Empiezo a ver que a esto le falta competitividad gremial, a ver si eso puede dar aires nuevos

La idea es sencilla (en la práctica no sé) y lo he vivido en otros juegos, incluso unos que no se alejan mucho de este: Sería fusionar todos los mundos A, todos los B, todos los C... y así con todos los servidores hispanoparlantes.

Me leí las reglas y esto no es precisamente un nuevo mundo, solo es unir los rezagos (aunque suene feo así lo veo) de los que ya hay.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos dias @Skraften von Nix

Lamento que vea usted Forge of Empires como un juego moribundo. A muchos otros jugadores no nos parece que tal cosa esté sucediendo. No obstante, lo que propone no es algo que ningún servidor pueda presentar como sugerencia a InnoGames. La empresa sabrá en qué países desea estar presente y de qué manera.

Gracias por tratar de mejorar FoE mediante su propuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba