Resuelto Duda sobre el Pozo de los Deseos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Quiza mi duda sea un poco tonta pero me ha surgido ante una inquietud q comento alguien de mi gremio, quisiera saber si una vez concluido el evento de los Huevos de Pascua los edificios obtenidos desaparecen, pq he comprado un Pozo de los Deseos y no puedo creer q me desaparezca una vez terminado el evento, estoy casi segura q no pero solo estare completamente segura cuando alguien con autoridad suficiente y absoluto conocimiento del tema me lo aclare,
gracias de antemano por la respuesta.
 

DeletedUser7598

Guest
y otra pregunta. alguien me puede decir si la torre que se compra con los huevos, es acumulativa.o sea ya tengo una , pero si tengo 2 o 3 mas, lo de defensa que dice, se acumula?
 

DeletedUser16040

Guest
si se acumula te lo certifico pues yo tengo 4,1 no hace nada a partir de 2 ya es un punto mas de defensa.....yo despues del pozo iria a por ellas.. :)
 

DeletedUser7598

Guest
gracias ,MasterofWar,
voy por ellas, ya tengo el pozo, aunque la primera cosecha de este no me guusto, pero no esta bnada mal. me dio 2 puntos forge,
 

DeletedUser16040

Guest
voy yo ahora a por ella,me gasté todos los huevos en las torres cuando me dí cuen de lo que daba el pozo...al menos sólo me faltan 100 y pico
 

DeletedUser

Guest
Si se acumulas FIJO, solo tienes que mirar las tropas drfrnsivas y ahi lo pone, solo con las torres ya llevo 68% defensa aparte, claro esta, del 200% de mis edificios y lo suma todo.
Espero que te quede clara la respuesta a tu pregunta.
Jonre, de Cisgard
 

DeletedUser16040

Guest
que sepais que fue Jonre el que me lo confirmo a mi :) merci maesto!
 

DeletedUser7598

Guest
Si se acumulas FIJO, solo tienes que mirar las tropas drfrnsivas y ahi lo pone, solo con las torres ya llevo 68% defensa aparte, claro esta, del 200% de mis edificios y lo suma todo.
Espero que te quede clara la respuesta a tu pregunta.
Jonre, de Cisgard

si me queda claro, y me di cuenta del escudito que pone en las defensivas, pero no sabia si tenia mas de dos, se acumula lo defensivo.
gracias...un saludo
 

DeletedUser

Guest
Y sobre el pozo de los deseos un pregunta... ¿se puede saquear?
 

DeletedUser

Guest
yo creo que no, que al igual que los GE no se puede saquear... solo que a diferencia de ellos no sube de nivel, se queda siempre igual
 

DeletedUser10388

Guest
La respuesta original ha sido aclarada y doy por resuelto este tema.
El resto es solo desvirtuación del hilo. Si quieren crear un debate, lo hacen en la sección correspondiente. Si tienen otra duda y ésta no ha sido creada ya (usar el buscador) entonces crean un nuevo tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba