Curiosidades

MMaaggiicc

Member
Soy una persona creativa.... asi que aquí publicaré cosas.. no sé si esto se puede convertir en mi workshop, espero que no me amonesten si empiezo a hacer doble post :rolleyes: Pero vamos al primer tema...linea_rojo_mapa.png
Estas cositas que no recuerdo como se llaman, ¿fallas? ¿situaciones? yo les digo "cositas".. ya que dan cosas.. pero me resultaron pintorescas y diferentes


Las puedo catalogar por:

  • Agua: Agua_A.jpg
  • Playa: Agua_B.jpg
  • Vegetación: Arbol_C.jpg
  • Arboles: Arbol_D.jpg
  • Tesoros: Tesoro_E.jpg
  • Cofres: Tierra_F.jpg
  • Perdidos: Tierra_G.jpg

Las más lindas actualmente son las que dan 500 celdas del evento, aunque las que dan bioluces que no produzco también son bien recibidas :D
¿Cual es la que más te gusta? A mi particularmente las de Agua, pero la de S.O.S es muy divertida, no sé si es porque la ciudad está ahi nomás o porque alguien quiere huir de mi.. :p
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Bonito trabajo. Si me añades junto a cada variedad de incidente qué es lo que da cada uno (en la wiki hay info), pasaré tu post a la sección de tutoriales y servirá de ayuda a la gente que comienza su andadura en FoE.
 

MMaaggiicc

Member
townn.png

Otra curiosidad... ¿Alguien más ve un pseudo corazón en este ayundamiento? me resultan curiosos estos diseños si se ven de arriba pixelado
Oh.. hablando de ayundamiento.. lo estoy intentando llevar al 3D.. ya iré poniendo progresos cuando tenga algo más que unas paredes :D
 
Arriba