Resultados de la búsqueda

  1. Saber antes los emparejamientos en CdB

    Se parecería más a un mundo ideal...donde las personas pueden ir de un país a otro........ de un gremio a otro....... sin ser penalizados y castigados por haber nacido ...iniciado el juego.....en un lugar o otro... Ya tenemos muchas restricciones de movimiento en este mundo para que feo lo copie...
  2. Saber antes los emparejamientos en CdB

    Lo primero agradecer a doña croqueta las correcciones... Espero que esta propuesta facilite la vida a los nomadas
  3. Poner cantidad de Fps que se quieren comprar con monedas.

    No se le pide que lo baje s eras bajas.. se pide justicia... Si no puedes escribir la cifra y tienes que hacer el idiota 5 veces... Lo justo es que el idiota lo hagan todos o lo solucionen. Como te parecía mal eso por qué estás en una era baja e le den a los demas... Pues si eso está mal pues...
  4. Saber antes los emparejamientos en CdB

    Idea a proponer: Facilitar un listado de próximos enfrentamientos en CdB. (EDITADO: La GvG ya no existe en el juego) Detalles y Razonamiento: No entiendo que daño puede hacer saber qué gremio te va a tocar en próximo CdB (EDITADO: La GvG ya no existe en el juego).... Si te apetece tener a...
  5. Estaría de fábula saber quién te toca

    Por qué me habéis movido el mensaje??
  6. Eliminar el ícono de atacar a un vecino si este aún no ha desbloqueado PVP

    Con. Las buenas ideas que tienes... Por ejemplo la del brillo... No puedo entender cómo no eres capaz de pensar lo que contestas con empatía... Si tienes que hacer una misión y no tienes donde atacar tienes que atacar tus vecinos....no robar....atacar....
  7. Poner cantidad de Fps que se quieren comprar con monedas.

    Que no te haya pasado no quiere decir que no le pase a los demás... Hay que tener más empatía.... A mí me ha tocado comprar 50 FPS no una muchas veces... Y es un proceso tedioso lento y chorra ... Y por supuesto no le veo ningún parecido con tu ejemplo de la expe. Te... Se podría hacer que a los...
  8. Estaría de fábula saber quién te toca

    Mi título es telecomunicaciones y es compatible en todas las democracias... En Irán o rusia por ejemplo...no. de todas formas el tema cuántico no es lo más importante con renunciar a el o jugar solo si no tienes otra cosa ...ya vale... El ejemplo de ese despropósito podría ser yo ...en gvg hago...
  9. Alejar zoom en mapa de Campos

    Pues justamente no juego en pc por este problema concreto con el campo y la ciudad...un despropósito mires por donde lo mires..que no comprendo porque no está implementado como en el móvil...y en el móvil daría la posibilidad de alejarlo aun más.... Porque limitar Mi voto es si rotundo
  10. Mision Donar al Gremio

    Aunque para mí no es un problema si puede ayudar a los demás me parece bien...voto si Pues..yo en automático doy más de 3000 bienes diarios y no me hace falta.... Así que siguiendo tu forma de hacer.... Si a mí no me afecta...debería votar que no y explicarte que lo que quieres es no tener...
  11. Recolección Brillante

    Muy buena idea... Además queda chulo....mi voto es claramente si y ánimo a los demás a sacar está idea entre todos adelante
  12. Poner cantidad de Fps que se quieren comprar con monedas.

    Sinceramente me parece mentira que el sistema este siga así después de que tantas veces se ha dicho... Nuevamente me sumo al carro y voto si.. sorprendido que se necesite una encuentra para algo tan absolutamente evidente.
  13. Aceptada Opción de ocultar elementos del inventario para gestionarlo mejor

    Es buena idea...así aquellas estructuras que estás pendiente de subir las puedes poner a parte y las encuentras al momento.. por ejemplo... Te da varias opciones interesantes. Y reduce seguro el tedioso tema de buscar a dedo
  14. Estaría de fábula saber quién te toca

    Yo colega ....no pertenezco a nadie por obligación..... Si trabajas en España y decides irte a otro país con tu dinero y venderlo todo... No penaliza...hay dos formas de llevar un país... Si te vas te rompo..corea del norte... Lo haré lo mejor posible para que te quedes y no te lleves tus...
  15. Estaría de fábula saber quién te toca

    No.. no entiendo además a que te refieres.....de que actos te refieres.
  16. Estaría de fábula saber quién te toca

    Idea...facilitar la rotación de personas entre gremios. En este juego hay muchas formas de jugar pero últimamente parece que se limita... Empezando por sujetarte a un gremio del que si tienes que salir por lo que sea para no perjudicar en la expe porque esa semana no vas a poder ser activo y...
  17. Estaría de fábula saber quién te toca

    En este juego hay muchas formas de jugar pero últimamente parece que se limita... Empezando por sujetarte a un gremio del que si tienes que salir por lo que sea para no perjudicar en la expe porque esa semana no vas a poder ser activo y te vas a un gremio más tranquilo una semana y cuando...
  18. Se hace muy largo y es demasiado esclavo...

    Demasiado largo se hace muy pesado y tienes que estar demasiado pendiente...imposible plantearte hacerlo en varios mundos. En serio...mejor más, más diversos y más cortos Me refiero al evento Sant patricio...pero en general podrían ser más cortos...porque al final se hacen pesados si no..y este...
  19. Rechazada Que haya siempre un evento vigente

    Yo más que eso haría más y más cortos.. con intervalos de tiempo de espera adaptados...en el tiempo de uno de ahora metería dos y el tiempo de espera lo reduciría un poquito..no mucho. Así podrían ser más internacionales y poner más eventos con fiestas de todo el mundo futbol futbol americano...
  20. Aceptada Eliminar ignorar al denunciar a alguien

    Por supuesto no puedo estar más de acuerdo... Osea el tipo dice algo que no debe ...lo denuncias y le pones la ventaja de que vea lo que escribes mientras el puede seguir insultando te...nunca me ha pasado y no he denunciado nuca escrito cuando empezé por error...me equivoqué de botón...pero ni...
Arriba