Resultados de la búsqueda

  1. tiroman

    Ránking de edificios especiales - Edición 2023

    Bueno, este año hemos tenido muchos edificios de evento nuevos... ¿cuáles han sido vuestros favoritos? Aquí está mi ránking: (Ni yo sé cómo acabé en Liga Oro en el evento de Halloween, pero bienvenido sea el edificio exclusivo) (Abstención de calendarios este año, con el de Adviento ya me gano...
  2. tiroman

    Reportado Misión oculta

    Después de estar inactivo por cuatro días me apareció una extraña línea secreta de misiones que ofrecía recompensas bastante buenas. En un principio me extrañó que apareciera en un icono aparte, ya que recientemente juntaron todos los hilos de misiones. Pero este mensaje salió después de...
  3. tiroman

    Cuando la investigación costaba diamantes (anécdota)

    Hasta hace poco me preguntaba por qué la casa de varias plantas, ese edificio tan hermoso de la Alta Edad Media, tarda tan solo veinte segundos en construirse. Al ver que tampoco había ningún edificio residencial "premium" en esa era, me puse a investigar. Y -¡sorpresa, sorpresa!- resulta que...
  4. tiroman

    Edificios históricos

    Con el evento de aniversario viene un nuevo Kit de Selección de edificios históricos, que al parecer son de eventos especiales con más años que yo en el juego. El caso es que me ahora me estoy dedicando a coleccionarlos, porque ¡vienen con regalito! Una figurita sospechosa se está paseando por...
  5. tiroman

    Aceptada Mover fragmentos al final del inventario

    Idea a Proponer: Trasladar todos los fragmentos incompletos al final del inventario en vez de al principio. Detalles y razonamiento de la idea: Últimamente FoE se está llenando de fragmentos, y puede resultar molesto (sobre todo para jugadores de móvil) bajar varias filas de fragmentos...
  6. tiroman

    Solucionado Error en los iconos de la tienda de taberna

    En la app todos los iconos de las mejoras de taberna aparecen como una moneda:
  7. tiroman

    Ránking de edificios especiales - 2022

    De todos los nuevos edificios introducidos este año en Forge of Empires, ¿cuál ha sido vuestro favorito? Esta es mi valoración personal, quizá se note un poco mi favoritismo por el evento de invierno... :p Con este enlace podéis crear vuestro propio ránking...
  8. tiroman

    ¡Qué barbaridad! (Anécdota)

    Recientemente he entrado en mi lista de unidades, cuando me he encontrado unas cuantas caras nuevas. Recuerdo el tormento que me dieron al enfrentarme a ellos por primera vez, pero no sabía que con edificios como el Molino de aceite de girasol del pasado evento de otoño fuera posible añadirlos...
  9. tiroman

    Resuelto Intercambio de 2 días

    En el Mercader de Antigüedades hay una opción para cambiar objetos durante 2 días, sin embargo me aparece desactivada. ¿Cómo se puede desbloquear?
  10. tiroman

    Un gremio descabellado (Anécdota)

    Estaba buscando gremio en el mundo Jaims, y uno de los gremios recomendados que me salían era un tanto... peculiar. Todos, absolutamente todos los miembros del gremio tenían este mismo avatar: Salí corriendo de la pestaña de gremios y escapé por los pelos de tan estrafalario lugar. No recuerdo...
  11. tiroman

    Solucionado Bug en sectores de provincias

    Estaba haciendo niveles de expedición cuando de pronto vi que había "completado" una misión. Esta misión te pedía conquistar la provincia Montaña Azul, pero como se ve en la imagen aún me faltan sectores. Del mismo modo, ha aparecido una misión del evento que pedía conquistar dos sectores y se...
  12. tiroman

    Rechazada Guardias de banderas y bateristas militares mejorables

    Idea a Proponer: Guardias de banderas / Bateristas militares mejorables Detalles y razonamiento de la idea: De las cuatro unidades especiales en el juego, solo una (el campeón) avanza con cada era. El agente secreto está equilibrado de forma que puede ser una unidad muy útil, incluso en edades...
Arriba