Resultados de la búsqueda

  1. yango

    MAL ESTAR FOE

    Muchas gracias por las respuestas . Campos queda mucho que pulir si
  2. yango

    Resuelto Reserva de asistencia

    falta de criterio y responsabilidad,, en fin muchas gracias
  3. yango

    MAL ESTAR FOE

    Hola, no sabemos prácticamente nada de como esta el tema de gvg, ni de los mini eventos. Otra es el desgaste en campos que se puede decir que se aplica a voleo y las explicaciones que dan es que tendrás mala suerte,( mala suerte no, si pago con diamantes, mi dinero, es para tener un desgaste del...
  4. yango

    Resuelto Reserva de asistencia

    que sucede con gvg,,?? ponen fechas y no se cumple sinceramente no entendemos en que dirección va el juego , estamos desinformados espero respuesta a este tema ,
  5. yango

    Aceptada Asentamientos que fomenten ataque y defensa en defensa

    lo que creo que los asentamientos no gozan de mucha aceptación por los jugadores,,
  6. yango

    Discusión Oficial Novedad: ¡Mini desafíos!

    de esto se sabe algo? se eliminado?? este juego cada dia lo complican mas y cambian las cosas,,, en fin
  7. yango

    Aceptada Botón de retirada de tropas

    Y ponemos otro para reponer las que preselecciones?? Donde queda la habilidad de cada uno, Sería más fácil cambiar heridos y así más fácil no quedarte sin tropa a la larga.. Esto no me gusta, quien quiera correr que no cambie de tropa o gane más fuerza ataque/defensa
  8. yango

    Rechazada Equilibrar gremios en los campos.

    Esta propuesta no tiene razón de ser, Que buscan? Estar en diamante, conseguir los premios de diamante! Pero ser un gremio pequeño? Y los gremios casi grandes que llegan a ganar que hacen? Si quieren ganar y tener buenos premios hacer un gremio fuerte, activo, y competitivo.
  9. yango

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Gvg esta desfasado, y no reconocerlo es o fue un error , Juego o más bien jugaba gvg pues ahora ya no tiene mucho interés, Esto necesitaba un cambio y no necesariamente un cambio de nombre , Lo que no puede determinar el top de un servidor es gvg por su baja participación, Espero que la...
  10. yango

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Esperemos a ver la nueva versión del gvg para hablar,, Lo que es una castaña es el cara a cara Aparte de no darme una miseria de puntos por victoria, me ponen jugadores ficticios con 1000 de ataque/ defensa, cuando yo triplicó eso ,, deje de prestarle atención,, bueno a eso y a los...
  11. yango

    Discusión Oficial Respondemos a vuestros comentarios sobre Campos de Batalla de Gremios

    Vas a comparar un gremio de 80 activos , jugadoras consolidados, gremio nivel 100 de años luchando,, con un gremio de bajo con 4 nuevos jugadores aspirantes a ser top?
  12. yango

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Creo que los nuevos edificio de campos aportan muchos material, es cuestión de tiempo que la gente los consiga,( como paso en su día con estatuas del honor) Si haces un cambio a de ser para tiempo y que se note
  13. yango

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Gvg no hace honor al nivel de la mayor de gremios, sólo a los que juegan en pc a las 20:00, eso y que no aporta nada, pues un gremio nivel cien el prestigio es secundario, Gvg se podría arreglar, con dos pasos , 1° sector liberado que tengas que esperar 24h para asediar o defender 2º nada de...
  14. yango

    Discusión Oficial Respondemos a vuestros comentarios sobre Campos de Batalla de Gremios

    Pero en 3 mundos que juego, ningún gremio recién ascendido esta arriba en el ranking, Entiendo que depende los rivales puedes verte muy perjudicado, Ejemplo ,, si dos de lo 3 mejores gremios se enfrentan ( como paso en dinegu) el que queda 2° siendo un gremio muy fuerte en campos es renagado...
  15. yango

    Discusión Oficial Respondemos a vuestros comentarios sobre Campos de Batalla de Gremios

    No son personas de 2° clase ,, son jugadores que ratan en gremios pequeños y no pueden pretender ser los mismo que un gremio grande, un gremio grande lleva mucho trabajo y esfuerzo detrás, Los gremios más flojos con aspiraciones altas tendrán que unir fuerzas , ( esto es un juego de guerra y...
  16. yango

    Discusión Oficial Respondemos a vuestros comentarios sobre Campos de Batalla de Gremios

    Lo que esta bien es que ya muy difícil quedarse encerrado,, eso sí,, toca gastar materiales a un ritmo difícil de mantener,,( los gremios que 1° monten el edificio nuevo nivel 2, será una buena ventaja) Los gremios pequeños tienen más margen,, pero me parece que se termina eso de ver gremios de...
  17. yango

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Una duda que tenemos .. Durante 3 campos de batalla nos enfrentaremos a los mismos gremios? Que es lo que dura 1 torneo.. Dentro del mis.os torneo los gremios descienden??
  18. yango

    Campos de Batalla (CB)

    la solución a eso que esos gremios de 25 jugadores no estén en la misma liga que los mas fuertes,, si llegas a diamante te enfrentas a gremios grandes, que pongan una liga mas fuerte tipo cristal,, y con premios mejores , pero cuando ese gremio de 20 se enfrenta a uno de 5 jugadores no lo veo...
  19. yango

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    la casilla de salida tb puedes perderla, además ahora tenemos 3 salidas aunque siempre tiramos al frente
  20. yango

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    hola, a mi punto de vista los gremios grandes con muchos jugadores fuertes no sufrirán tanto como un gremio de 4 jugadores que este el liga diamante, (cosa que sucede y es ridículo) lo bueno es que los camperos como dicen,, estan mas limitados eso a los gremios gandes nos hace un favor, pues...
Arriba