Discusión Oficial Evento de Historia 2024

K2Pamir

Active Member
Bueno, como ya nadie escribe en el foro, no creo que sirva de nada lo que pondré, pero el evento es pura basura, después de dos días y ver los premios diarios y las misiones, ¿alguien, cree que merece la pena el tiempo que necesita para el edificio final?, NO
 

takara lazukar

New Member
Bueno solamente felicitar a las personas que han dado vida a éste evento de historia, es parecido a uno que tuvimos por hallowen?? pero en esa ocasión no lo entendí bien. La verdad es que me encanta el evento y sobre todo poder ver cosas nuevas para motivar el juego.
Tengo también una sugerencia para las colonias que me ronda la cabeza desde hace bastante tiempo...... porque no se añade en la siguiente colonia aunque tardeis un poco mas en sacarla vida extraterrestre?? ( enemigos y aliados e incluso como en la serie V extraterrestres que se puedan sobornar e incluso que ellos ataquen o construyan en nuestra ciudad, grandes edificios extraterrestres u otras cosas??..... SERÍA ÉPICO HAHAHA

Muchas gracias nuevamente

Carlos
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Me parece muy bien que aparezcan eventos nuevos, pero este en concreto es muy tedioso. El formato del de Halloween no me gustó nada, porque era demasiado esclavo, te exigía dedicarle diariamente un buen rato y tampoco es que fuera mínimamente entretenido. Agradezco que el premio final no sea muy allá, para no estar "obligado" a hacerlo. Supongo que haré lo mismo que en el beta, completar los 2 Rival y ya.
 

Amleth

Active Member
Bueno, como ya nadie escribe en el foro, no creo que sirva de nada lo que pondré, pero el evento es pura basura, después de dos días y ver los premios diarios y las misiones, ¿alguien, cree que merece la pena el tiempo que necesita para el edificio final?, NO
Literalmente este es el unico evento donde puedes conseguir edificios que pueden darte mas de 20Mil % de ataque o producir más de 10 mil FPs al dia xD no ha habido ningun otro evento que te permita eso en toda la historia de FoE, que diablos estás diciendo?! XD
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Mañana supongo que empiece el Rival, si es como en el beta, ya no vale solo con completar los 4 primeros niveles de la Expedición, hay que terminarla entera para que te autocomplete las misiones que tengan relación con ella.
 

-Hug-

New Member
Literalmente este es el unico evento donde puedes conseguir edificios que pueden darte mas de 20Mil % de ataque o producir más de 10 mil FPs al dia xD no ha habido ningun otro evento que te permita eso en toda la historia de FoE, que diablos estás diciendo?! XD
¿Alguien me lo puede explicar? Yo debo vivir en otro planeta porque no veo ni el inmenso ataque ni los 10.000 forges al día. Es más, creo que son los peores premios de todos los últimos eventos.
 

MMaaggiicc

Member
Este evento fue complicado para obtener la mejora de evolución del edificio creado para este evento, si junté 4 es mucho.. de los 10+plata+oro que hay.. y uno de los mejores edificios está entre la liga de oro y plata.. que es dificil llegar si no pagas... así que para ser jugador gratuito, el evento como premios originales es malo, pues obtenerlos resulta casi.. casi imposible, mayormente cuestión de suerte más que de estrategia.
Ahora bien, las demás recompensas no estuvieron mal, las misiones secundarias fueron desafiantes y el sistema de cartas, aunque aburrido, no fue tan frustrante como el anterior de las gemas.
 

NUEVO SOL

Member
Literalmente este es el unico evento donde puedes conseguir edificios que pueden darte mas de 20Mil % de ataque o producir más de 10 mil FPs al dia xD no ha habido ningun otro evento que te permita eso en toda la historia de FoE, que diablos estás diciendo?! XD
Yo no veo nada de lo que dices, sera que tengo que graduar la vista :D:D y por cierto ya que sabes tanto, me podrias decir que bienes nos daban a los de titan, cuando en el premio diario decian que te daban bienes de la era siguiente,
Gracias
 

MMaaggiicc

Member
Yo no veo nada de lo que dices, sera que tengo que graduar la vista :D:D y por cierto ya que sabes tanto, me podrias decir que bienes nos daban a los de titan, cuando en el premio diario decian que te daban bienes de la era siguiente,
Gracias
dado que es la última actualmente, imagino que te daban la última, de la misma forma ocurre cuando estas en la edad de bronce y te dan bienes de la era anterior.
 

LuisEPM

Active Member
Hola.
Mejor no calificar este "cutrevento", por no usar otros calificativos.... Lamentable, si alguien sigue gastando dinero en los paquetes premium, q se lo haga mirar...... mejor regálale unas flores a tu chica o saborea un par de copas, en vez de "Tirar" la pasta en algo tan.......

Por cierto, me resulta muy curioso q el siguiente "invento" q se han sacado de la manga, eso de los próximos cambios en los Asentamientos, no se publique en los Foros, aunque para lo q sirven éstos........
Una auténtica CACICADA y ya van........ y los pobreso o tontos jugadores a Tragarrrrrrrrrrr

Oséase,, q mañana 29, el 99% de los jugadores q participan en los Asentamientos...... a cascarla y a empezar de 0 y todo el trabajo y dedicación de días o semana.... a la basura..... Cojonudo, se superan sres y sras de InnoGames.......
De un día para otro.... jajajaja. Que menos q por vergüenza torera, como diría un castizo, dar un margen razonable de 2 ó 3 semanas, avisando previamente por supuesto, al menos los pobres jugadores sabríamos a qué atenernos, lo Dicho Lamentable y Caciquil........
Estáis acabando con la paciencia de la gente y lo peor, con el juego. Enhorabuena.
Un saludo para todos los sufridos y denostados jugadores.
 

MMaaggiicc

Member
Oséase,, q mañana 29, el 99% de los jugadores q participan en los Asentamientos...... a cascarla y a empezar de 0 y todo el trabajo y dedicación de días o semana.... a la basura..... Cojonudo, se superan sres y sras de InnoGames.......
De un día para otro.... jajajaja. Que menos q por vergüenza torera, como diría un castizo, dar un margen razonable de 2 ó 3 semanas, avisando previamente por supuesto, al menos los pobres jugadores sabríamos a qué atenernos, lo Dicho Lamentable y Caciquil........
Te corrijo porque lo pregunté y me respondieron, los asentamientos que estén activos en ese momento se finalizan "positivamente", es decir que darán los premios como si lo hubieras terminado tu. Creo que eso es positivo, yo pensé que también se iba todo a la basura, pero te ahorran días de trabajo, te cierran tus asentamientos para aplicar los cambios de forma global y te dan las recompensas por finalización de ese asentamiento.
Ya veremos todos que premios nuevos llegan, a lo mejor son incluso mejores que los que ibamos a recibir si seguíamos haciéndolos.
 

NUEVO SOL

Member
Te corrijo porque lo pregunté y me respondieron, los asentamientos que estén activos en ese momento se finalizan "positivamente", es decir que darán los premios como si lo hubieras terminado tu. Creo que eso es positivo, yo pensé que también se iba todo a la basura, pero te ahorran días de trabajo, te cierran tus asentamientos para aplicar los cambios de forma global y te dan las recompensas por finalización de ese asentamiento.
Ya veremos todos que premios nuevos llegan, a lo mejor son incluso mejores que los que ibamos a recibir si seguíamos haciéndolos.
Una mejora del edificio y 20 fragmentos para la mejora fina,, pero hay a jugadores que les han dado los 100 fragmentos necesario.
Yo pensaba que todos éramos iguales, pero parece que hay clases y clasucas jajajaj, como en la vida real,
y lo que veo fatal es que después de tener asentamientos terminados, ahora hay que hacer tres mas de cada, estos tíos cada vez lo hacen mejor,
Espero que la gente mande el juego a freír espárragos y que los de info se queden pensando como mejorar las futuras mejoras:mad::mad::mad:

dado que es la última actualmente, imagino que te daban la última, de la misma forma ocurre cuando estas en la edad de bronce y te dan bienes de la era anterior.
A eso yo lo llamo fraude, pues no es lo que el premio decia
 

K2Pamir

Active Member
Hola, Inno esta incidiendo mucho en que se debata en otro foro distinto a este, pero este foro y el publicitado por Inno, no funciona, ¿Motivos?, puede ser que lo que no funciona son los cambios y los eventos, por ejemplo este ultimo, que terminado todo el evento te quedas con 5 kit de subida a lo sumo, eso si eres persona de estrategia, pero, si eres persona de chequera lo que quieras puedes conseguir, pero esto va en descredito del juego, deja de ser un juego de estrategia y constancia a solo entra comprar y montar.
He eeeliminado tres mundos, he salido de los gremios por no perjudicar a personas que aprecio mucho, no se el tiempo que estaré, pero si no hay sentido común por parte de Inno, seré otra persona mas que dirá adiós FOE,

La ultima, cambios en asentamientos para mejorar premios y ser mas,,, lo que sean que quieran vender, pero es todo mentira, pues antes de poder conseguir tres recogidas de 8 hora de 10 bienes, ahora necesitas 10 horas, ¿Dónde esta la mejora?, como este ejemplo todas las burlas que inno nos hace tragan. NEFASTA la política que ha tomado INNO, Saludos y hasta otra si la hay.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola, Inno esta incidiendo mucho en que se debata en otro foro distinto a este, pero este foro y el publicitado por Inno, no funciona,
Buenas tardes. El único foro oficial de Forge of Empires es este en el que ha escrito. Imagino que con "otro foro distinto a este" se estará refiriendo, tal vez, a nuestro canal oficial de Discord. No obstante, ambos sitios funcionan perfectamente.

He creído necesario hacer esta puntualización porque sus palabras podían dar lugar a equívocos.
 

Amleth

Active Member
Hola, Inno esta incidiendo mucho en que se debata en otro foro distinto a este, pero este foro y el publicitado por Inno, no funciona, ¿Motivos?, puede ser que lo que no funciona son los cambios y los eventos, por ejemplo este ultimo, que terminado todo el evento te quedas con 5 kit de subida a lo sumo, eso si eres persona de estrategia, pero, si eres persona de chequera lo que quieras puedes conseguir, pero esto va en descredito del juego, deja de ser un juego de estrategia y constancia a solo entra comprar y montar.
He eeeliminado tres mundos, he salido de los gremios por no perjudicar a personas que aprecio mucho, no se el tiempo que estaré, pero si no hay sentido común por parte de Inno, seré otra persona mas que dirá adiós FOE,

La ultima, cambios en asentamientos para mejorar premios y ser mas,,, lo que sean que quieran vender, pero es todo mentira, pues antes de poder conseguir tres recogidas de 8 hora de 10 bienes, ahora necesitas 10 horas, ¿Dónde esta la mejora?, como este ejemplo todas las burlas que inno nos hace tragan. NEFASTA la política que ha tomado INNO, Saludos y hasta otra si la hay.
Literalmente es mucho mejor cada 5 y 10 horas.
Antes podías recoger a 8 am x 10 unidades(no todo mundo se levanta a esa hora, sabes?), a 4 pm x 5 unidades (a esa hora mucha gente aun trabaja), 8 pm x 5 unidades y a media noche x 5 unidades (cuantos prefieren quedarse hasta tarde en lugar de dormir antes para amanecer bien?)

Ahora puedes recoger a las 10 de la noche por ejemplo x 5 unidades, recoger a 8 am x 10 unidades, recoger a 1 pm x 5 unidades (perfecto! Justo a la hora donde mucha gente va a almorzar tanto en escuelas como trabajos), a 6 pm x 5 unidades y mira tu que ya van 25 bienes en 24 horas, al igual que antes! Claro, te queda aun 4 horas para las 10 pm pero si en tu trabajo vas a almorzar a las 2 pm por ejemplo, retrasas la recogida a 2 pm y la siguiente recogida a las 7 pm y aun te queda 3 horas para las 10 pm! Pones a producir x 10 horas y a las 4 o 5 am ya está lista la producción de 10 unidades.
Claro, eso es muy temprano, pero si recoges a las 7 am porque despiertas a esa hora y a las 8 pm ya estás partiendo, pues 5 horas después sería medio dia! XD luego otras 5 horas y es 5 pm! Y otras 5 horas y 10 pm! (Como al inicio), osea, la ventaja que se tiene ahora con respecto a la versatilidad es muchisima mejor que en la anterior versión donde era muchisima más estricta y cuadrada las recogidas!
 

MMaaggiicc

Member
Literalmente es mucho mejor cada 5 y 10 horas.
Antes podías recoger a 8 am x 10 unidades(no todo mundo se levanta a esa hora, sabes?), a 4 pm x 5 unidades (a esa hora mucha gente aun trabaja), 8 pm x 5 unidades y a media noche x 5 unidades (cuantos prefieren quedarse hasta tarde en lugar de dormir antes para amanecer bien?)

Ahora puedes recoger a las 10 de la noche por ejemplo x 5 unidades, recoger a 8 am x 10 unidades, recoger a 1 pm x 5 unidades (perfecto! Justo a la hora donde mucha gente va a almorzar tanto en escuelas como trabajos), a 6 pm x 5 unidades y mira tu que ya van 25 bienes en 24 horas, al igual que antes! Claro, te queda aun 4 horas para las 10 pm pero si en tu trabajo vas a almorzar a las 2 pm por ejemplo, retrasas la recogida a 2 pm y la siguiente recogida a las 7 pm y aun te queda 3 horas para las 10 pm! Pones a producir x 10 horas y a las 4 o 5 am ya está lista la producción de 10 unidades.
Claro, eso es muy temprano, pero si recoges a las 7 am porque despiertas a esa hora y a las 8 pm ya estás partiendo, pues 5 horas después sería medio dia! XD luego otras 5 horas y es 5 pm! Y otras 5 horas y 10 pm! (Como al inicio), osea, la ventaja que se tiene ahora con respecto a la versatilidad es muchisima mejor que en la anterior versión donde era muchisima más estricta y cuadrada las recogidas
Tu esquema tiene una ligera pequeña partecita de problema... estas viendo el problema desde tu lado del mundo.. imaginate ahora alguien que vive en otro país, o que siendo español se conecta en otro horario incluso.. en mi caso, tus 7am son las 12 del mediodía y tus 9 de la noche son mis 2 de la madrugada..
El problema que se sucita ahora es que, antes podías poner tus fábricas 8hs, tus talleres 8hs, y los edificios del asentamiento a trabajar 8hs.. y cuando volvieras al juego en esas 8hs aproximadamente.. tenías todo para recoger... ahora solo vas a recoger las cosas de la ciudad y siempre te faltarán 2hs para el asentamiento.

ergo, Literalmente es peor cada 5 y 10hs
 

K2Pamir

Active Member
Literalmente es mucho mejor cada 5 y 10 horas.
Antes podías recoger a 8 am x 10 unidades(no todo mundo se levanta a esa hora, sabes?), a 4 pm x 5 unidades (a esa hora mucha gente aun trabaja), 8 pm x 5 unidades y a media noche x 5 unidades (cuantos prefieren quedarse hasta tarde en lugar de dormir antes para amanecer bien?)

Ahora puedes recoger a las 10 de la noche por ejemplo x 5 unidades, recoger a 8 am x 10 unidades, recoger a 1 pm x 5 unidades (perfecto! Justo a la hora donde mucha gente va a almorzar tanto en escuelas como trabajos), a 6 pm x 5 unidades y mira tu que ya van 25 bienes en 24 horas, al igual que antes! Claro, te queda aun 4 horas para las 10 pm pero si en tu trabajo vas a almorzar a las 2 pm por ejemplo, retrasas la recogida a 2 pm y la siguiente recogida a las 7 pm y aun te queda 3 horas para las 10 pm! Pones a producir x 10 horas y a las 4 o 5 am ya está lista la producción de 10 unidades.
Claro, eso es muy temprano, pero si recoges a las 7 am porque despiertas a esa hora y a las 8 pm ya estás partiendo, pues 5 horas después sería medio dia! XD luego otras 5 horas y es 5 pm! Y otras 5 horas y 10 pm! (Como al inicio), osea, la ventaja que se tiene ahora con respecto a la versatilidad es muchisima mejor que en la anterior versión donde era muchisima más estricta y cuadrada las recogidas!
Hola, siempre he dicho que sobre gustos los colores, pero usted, siempre responde a las personas que damos nuestra opinión o critica, es como si usted estuviese a sueldo de inno game, para solo contradecir nuestros escritos, al no ser que sea usted quien haces los cambios y claro esta no les gusta las criticas, sabe lo que le digo a usted y a los responsables del juego, que se queden con sus cambios, mi persona buscara otro entretenimiento, que no sea tan privativo de mi libertad y que no todo se tenga que conseguir pagando diamantes, que en si son €uros, pues cada dia hay menos premios de diamantes.

Adiós y usted-es se lo guisen y se lo coman
 

Amleth

Active Member
Tu esquema tiene una ligera pequeña partecita de problema... estas viendo el problema desde tu lado del mundo.. imaginate ahora alguien que vive en otro país, o que siendo español se conecta en otro horario incluso.. en mi caso, tus 7am son las 12 del mediodía y tus 9 de la noche son mis 2 de la madrugada..
El problema que se sucita ahora es que, antes podías poner tus fábricas 8hs, tus talleres 8hs, y los edificios del asentamiento a trabajar 8hs.. y cuando volvieras al juego en esas 8hs aproximadamente.. tenías todo para recoger... ahora solo vas a recoger las cosas de la ciudad y siempre te faltarán 2hs para el asentamiento.

ergo, Literalmente es peor cada 5 y 10hs
Literalmente como lo expliqué aplíca a cualquier pais ya que las horas en las que inicias cada producción depende de ti y tu estás ligado al horario de tu pais. Podría haber escrito eso para alguien que vive en estados unidos o europa y es lo mismo, alguien que vive en estados unidos puede iniciar a sus 10 pm una producción y alguien europeo a sus 10 pm. Su producción. Literalmente no tiene sentido tu respuesta. Ahora hay más flexiblidad y produces casi lo mismo.
 
Arriba