Contenido reciente por Zekix

  1. Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    Hola, mi gremio acaba de terminar la 2ª incursión y para poder abrir la 3ª nos indica que debe desbloquearla un "oficial cuántico" y nadie sabe quien o quienes son oficiales cuánticos ni cómo ni dónde se nombra... ¿alguien sabe cómo se hace? Gracias!!!
  2. DEBATE: Concurso MUNDO FOE

    Hola, he visto una pequeña contradicción en el orden de "País" y "Letra", me explico, en las bases del concurso pone lo siguiente: El único formato válido de respuesta será el siguiente: País + Letra + Era de los bienes que queréis recibir si os tocan + Mundo en el que recibir el premio que os...
  3. Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    Soy Zekix y mi evento favorito es el Evento de Fauna (el del panel con huellas). Mundo: East-Nagach, gracias!!!
  4. Resuelto Nueva función de ayudas en masa

    Hola, en mi gremio algunos tienen la nueva opción de "ayudantes cordiales" en una nueva pestañita junto a la de los vecinos, miembros y amigos, pues bien, ni a otros compañeros ni a mí nos sale con la última versión 1.231.19 ni en PC ni en tablet ni en móvil. Creo que esto favorece a unos y...
  5. ¡Premios escondidos! - Debate

    ¿Se pueden enviar más de una coordenada o sólo una? ¿Puedo enviar una coordenada por cada mundo que juegue o sólo en uno de los mundos?
Arriba