Contenido reciente por joysa

  1. joysa

    Resuelto ¿Por qué hay una bandera de ucrania en el foro?

    y porque no hay otra de palestina por ejemplo?
  2. joysa

    Guerra de Gremios (GvG)

    yo creo que deberías de haber movido el comentario a la sección de humor porque mas bien parece un chiste
  3. joysa

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2024

    la verdad que en eso tienes razón, el que a ti no te dé para quedar en liga oro no quiere decir que a los demás no les dé. que tal te va con el templo de loto? ese que según tú iba a ser el mejor GE del juego.....
  4. joysa

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2024

    que estrategia si dependes de la suerte? tu puedes hacer y pensar todo lo que quieras, si después no te salen garras con posibilidad de bajarlas no te comes una rosca. de momento los únicos eventos que dependen de la destreza del jugador son el de san patricio (o las carretas, que es lo mismo)...
  5. joysa

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2024

    y quien te dice a ti que yo gasto pasta? hasta ahora cualquiera que metiese tiempo y actividad podía conseguir el edificio principal y hasta quedar en liga oro. En este evento los del beta se han tenido que gastar del orden de 6.000 diamantes para conseguir el edificio principal y algunos mas...
  6. joysa

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2024

    últimamente no se trata solo de conseguir el edificio de evento, cosa que por cierto cada vez es mas difícil de conseguir a no ser que metas muchas horas en el juego o te dejes los cuartos. también está el quedar en liga oro para conseguir un edificio especial que es normalmente mucho mas...
  7. joysa

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2024

    con esto si que se va a dejar la gente la pasta. ¿habéis pensado que este juego lo juega gente normal y no solamente millonarios?
  8. joysa

    Discusión Oficial Novedad: ¡Mini desafíos!

    zas, en toda la boca
  9. joysa

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    a diferencia de ti se diferenciar perfectamente las diferentes formas de jugar y no critico ninguna, cada cual es libre de hacer con su ciudad lo que quiera y se respeta la forma de jugar de cada uno. No como tú, que parece ser que todo el mundo debe de jugar a tu manera porque sino parece ser...
  10. joysa

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    tu que te crees? que los demás no evolucionamos nuestras ciudades? solo hay una forma de jugar y a de ser la tuya? sigo preguntándome como alguien a quien no le gusta un juego se tira años jugándolo. Aunque viendo que en un juego colectivo, alguien decide ir de manera individual y sin hacer...
  11. joysa

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    antes de recomendar algo, sigue tus propias recomendaciones, y sobre todo antes de hablar de algún suceso entérate bien de lo que ha sucedido. para tu información y viendo que te ha interesado tanto el tema, ese gremio que dices se disolvió no era el mío, yo llevaba un año aproximadamente en...
  12. joysa

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    ya te digo yo lo que le gusta, dar por saco, no la quieren en ningún gremio, se montó uno y se expulsó a si misma. creo que todavía no se ha enterado de que este es un juego de hacer batallas y se hace unas "elucubraciones" mentales que no se las cree ni ella misma
  13. joysa

    Rechazada Referente a los que se benefician del sistema de ayuda a grandes edificios y realmente no ayudan.

    tienes una forma de que no metan forges en tus edificios y quedarte solo como un ermitaño primero eliminas a todos tus amigos de la lista de amistades y segundo eliminas el tramo de la carretera que une ese edificio con tu ayuntamiento para que asi nadie pueda poner puntos
  14. joysa

    GvG desde el movil

    Idea a Proponer: como el titulo indica mi idea es para poder jugar GvG desde el móvil o tablet Detalles y razonamiento de la idea: .con los tiempos actuales cada vez hay mas jugadores que juegan a foe desde el móvil o Tablet solamente sin tener acceso a un pc y por tanto esos jugadores no...
Arriba