Contenido reciente por el gran cesaron

  1. Estaría de fábula saber quién te toca

    Mi título es telecomunicaciones y es compatible en todas las democracias... En Irán o rusia por ejemplo...no. de todas formas el tema cuántico no es lo más importante con renunciar a el o jugar solo si no tienes otra cosa ...ya vale... El ejemplo de ese despropósito podría ser yo ...en gvg hago...
  2. Alejar zoom en mapa de Campos

    Pues justamente no juego en pc por este problema concreto con el campo y la ciudad...un despropósito mires por donde lo mires..que no comprendo porque no está implementado como en el móvil...y en el móvil daría la posibilidad de alejarlo aun más.... Porque limitar Mi voto es si rotundo
  3. Mision Donar al Gremio

    Aunque para mí no es un problema si puede ayudar a los demás me parece bien...voto si
  4. Recolección Brillante

    Muy buena idea... Además queda chulo....mi voto es claramente si y ánimo a los demás a sacar está idea entre todos adelante
  5. Poner cantidad de Fps que se quieren comprar con monedas.

    Sinceramente me parece mentira que el sistema este siga así después de que tantas veces se ha dicho... Nuevamente me sumo al carro y voto si.. sorprendido que se necesite una encuentra para algo tan absolutamente evidente.
  6. Opción de ocultar elementos del inventario para gestionarlo mejor

    Es buena idea...así aquellas estructuras que estás pendiente de subir las puedes poner a parte y las encuentras al momento.. por ejemplo... Te da varias opciones interesantes. Y reduce seguro el tedioso tema de buscar a dedo
  7. Estaría de fábula saber quién te toca

    Yo colega ....no pertenezco a nadie por obligación..... Si trabajas en España y decides irte a otro país con tu dinero y venderlo todo... No penaliza...hay dos formas de llevar un país... Si te vas te rompo..corea del norte... Lo haré lo mejor posible para que te quedes y no te lleves tus...
  8. Estaría de fábula saber quién te toca

    No.. no entiendo además a que te refieres.....de que actos te refieres.
  9. Estaría de fábula saber quién te toca

    Idea...facilitar la rotación de personas entre gremios. En este juego hay muchas formas de jugar pero últimamente parece que se limita... Empezando por sujetarte a un gremio del que si tienes que salir por lo que sea para no perjudicar en la expe porque esa semana no vas a poder ser activo y...
  10. Estaría de fábula saber quién te toca

    En este juego hay muchas formas de jugar pero últimamente parece que se limita... Empezando por sujetarte a un gremio del que si tienes que salir por lo que sea para no perjudicar en la expe porque esa semana no vas a poder ser activo y te vas a un gremio más tranquilo una semana y cuando...
  11. Se hace muy largo y es demasiado esclavo...

    Demasiado largo se hace muy pesado y tienes que estar demasiado pendiente...imposible plantearte hacerlo en varios mundos. En serio...mejor más, más diversos y más cortos Me refiero al evento Sant patricio...pero en general podrían ser más cortos...porque al final se hacen pesados si no..y este...
  12. Que haya siempre un evento vigente

    Yo más que eso haría más y más cortos.. con intervalos de tiempo de espera adaptados...en el tiempo de uno de ahora metería dos y el tiempo de espera lo reduciría un poquito..no mucho. Así podrían ser más internacionales y poner más eventos con fiestas de todo el mundo futbol futbol americano...
  13. Aceptada Eliminar ignorar al denunciar a alguien

    Por supuesto no puedo estar más de acuerdo... Osea el tipo dice algo que no debe ...lo denuncias y le pones la ventaja de que vea lo que escribes mientras el puede seguir insultando te...nunca me ha pasado y no he denunciado nuca escrito cuando empezé por error...me equivoqué de botón...pero ni...
  14. Rechazada Seleccionar los automóviles en carretera de dos vías a todas las eras en las que se haya avanzado

    Yo elimino las animaciones porque juego con el móvil así que entiendo que no me afectaria y so lo pueden hacer y no joroba nada ..porque no
  15. Eliminar ciudades mediante confirmación

    Pues me parece una idea muy buena pero que la confirmación de eliminación lleve un par de pasos y acabé con lo de la. Linea como los ges... Por aquello de no equivocarse
Arriba